Y aquí llega mi última entrada, en ella os hablaré sobre lo que ha cambiado el mundo con las nuevas tecnologías.
Antiguamente ni siquiera sabíamos lo que era la palabra I-phone y ahora todo el mundo quiere uno. Cuando aparecieron los móviles solo los usábamos para comunicarnos hablando o a través de los sms. Eran pequeños aparatos con los que resultaba muy fácil poder comunicarte con tus familiares o amigos al salir a la calle.
Al principio eran aparatos nada complicados y para pocos usos.
Y hoy en día, han evolucionado mucho en cuanto a formas, tamaños y usos.
Ahora también se utilizan para hablar a través de otros sitios como Whatsapp, Line, Viber o Tango, aplicaciones totalmente gratuitas de los smartphones, que son como se llaman ahora, ya que la mayoría permiten conectarte a Internet, hablar por videollamada, guardar muchos archivos e incluso utilizar el correo electrónico desde estos aparatos. Se podrías decir que muchas personas actualmente, llevan su vida en ellos.
Además de los móviles, poco a poco también han ido evolucionado muchas tecnologías. Gracias a Internet se han podido crear muchas redes sociales como Tuenti, Twiteer o Facebook entre otras. Gracias a estas te puedes comunicar con familiares o amigos que tengas en otros países del mundo y subir fotos para que las vean o hablar con ellos a través de la web-cam, una pequeña cámara que permite que te puedan ver a través de imágenes e incluso en algunas ocasiones, también escuchar el sonido.
Bastante bien
ResponderEliminarAl final has mejorado y tu blog tiene un buen aspecto